Las Posibilidades De Negocio Con Un Alojamiento Web Para Pequeñas Empresas

Las pequeñas empresas que ya han comprado su alojamiento web e intentado hacer ventas por Internet, seguro que están muy cansadas que alguien venga y les diga que pueden hacer más negocios, cuando ellas mismas lo han intentado, invirtieron dinero y no vieron resultados o vieron ingresos tan mínimos que no alcanza para pagar el alojamiento web que compraron.

Mala Estrategia

Lo que ocurrió aquí es que probablemente su web no se desarrolló usando una buena estrategia, sino que fue creada para "dar buena imagen", pero no para ayudar a los clientes. A los clientes no les interesa un comino si tu web se ve espectacular, sólo les interesa si esta les puede ayudar a ellos y lo único forma en que una web pudiera ayudar a tus clientes es con buen contenido.

El principal problema de las webs creadas por el diseñador gráfico es que no están hechas para poder hacerlas crecer fácilmente. Cualquier alojamiento web puede crecer en contenido, pero si no es fácil hacerlo, simplemente el dueño del negocio no le va a invertir dinero para que eso sea realidad, simplemente eso no va a pasar.

Tiene Que Ser Fácil

Tiene que ser fácil añadir contenido y no existe mejor plataforma en el mundo para hacerlo que Wordpress. Wordpress es un excelente manejador de contenido y además es gratis y tiene un gran soporte de cualquiera porque hay muchas personas que son expertas en este software.

De repente, tu sitio web creado como blog con Wordpress no será tan bonito como una web creada por un diseñador gráfico, pero será fácil de agregarle contenido y ése es el único futuro que puede tener un alojamiento web que desea captar más clientes y tener más beneficios.

Instalando Wordpress

Instalar Wordpress es muy sencillo, pero si no tienes vena de ingeniero, entonces puedes seleccionar a estos muchachos para que no tengas que hacer nada, ellos se encargan de todo, crean tu dominio, tu espacio de alojamiento web e instalan tu Wordpress para que te lo dejen listo para comenzar a bloggear para hacer crecer tu alojamiento web y atraiga más clientes.

La mayoría cree que una vez hecho esto, tienen el 50% del trabajo hecho y la verdad esto es sólo la infraestructura correcta para que comience el verdadero trabajo. Con eso, no has hecho ni el 0.1% de lo que realmente necesitas para lograr atraer clientes usando tu alojamiento web, pero tengo que decirte la verdad para que no piensas que te estoy timando. La escritura de contenido va a ser lenta, ardua, necesitarás invertir tiempo, dinero y sacrificio, pero luego de un tiempo, comenzarás a ver los frutos de tu labor.

¿Qué Tipo De Contenido Hay Que Publicar?

Esta es una buena pregunta porque la gente se suele hacer un mundo con todo esto. Piensa en brindar todo el valor que puedas en tu blog para que cuando la gente llegue a ti, piensen que eres una persona honesta, con la que realmente se puede trabajar y sobre todo confiable. La gente ya está harta de encontrar timadores en la web y harán bastante para asegurarse que no seas uno de estos y tu alojamiento web tiene el contenido para cumplir con el primer paso de confianza necesario para que esta confianza sea más fuerte y termine generando en una venta y ventas repetidas, si es que das el primer buen servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada