Olvídate De Problemas Comprando El Mejor Hosting Wordpress En España

Aún cuando toda la revolución de Internet inició en Estados Unidos ya hace muchos años, todavía en el 2,012 existen negocios que aún no se han adecuado a los tiempos digitales y que no tienen presencia en la web. Si vas a hacer una web, te vas a topar con muchas complicaciones técnicas y si quieres tener los menores inconvenientes posibles, entonces te conviene seleccionar un proveedor que realmente se preocupa por que bienestar y la mejor empresa Española que lo hace actualmente Webempresa.


No es fácil conseguir un proveedor real de hosting, porque la mayoría de los proveedores que encuentras en Internet son simplemente revendedores de empresas más grandes. Estos revendedores compran espacios a empresas grandes y lo venden de a pocos para lograr una ganancia. Esto es si mismo, no es malo pero lo fácil que resulta eso hace que aparezcan muchos que crean empresas que simplemente toman todo el dinero que pueden de sus clientes lo más rápido que pueden para luego desaparecer. La gran mayoría de abastecedores arrancan su compañía siendo un revendedor y todas las molestias enumeradas se solucionan por compañías más grandes, pero cuando ocurre algún imprevisto, ellos no pueden reparar nada y sólo pueden esperar a que su proveedor brinde la solución que el cliente espera.

Lo Importante Es Ver Los Años De Permanencia De La Empresa

Emprender una efectiva organización que vende hosting es difícil desde el punto de vista de la tecnología porque requiere entender muchas cosas complicadas como: servidores, software y una extensa erudición tecnológica para resolver las vicisitudes que se manifiestan corrientemente en el negocio de hospedaje web diariamente, pero lo cierto es que muchos se lanzan a crear un empresa de hosting sin estar realmente preparados y esto es porque los frutos económicos que puede dar un negocios basado en hospedaje web son tremendos, ya que los clientes pagan buena cantidad de años si el negocio sigue rentable y el proveedor brinda un servicio, al menos decente. Si caes en uno de estos proveedores trasnochados, vas a recibir un muy mal servicio que hará que tu página web sea lenta y no puedas competir con otros anunciantes si es que estás en un mercado de alta competencia, porque la mayoría de visitas que consigas, se irán para otro lado, haciendo que pierdas dinero en lugar de ganarlo.

Lo Realmente Difícil De Un Negocio Web: ¡Vender!

¿Por qué realmente resulta tan difícil vender por la web? La respuesta es sencilla: La mayoría de gente que pone negocios fuera de Internet, se apalanca con las visitas gratuitas que llegan a su local. Prefieren mucho más pagar un alquiler costoso que te asegure estar en una tienda que reciba mucha afluencia de público a estar en un sitio que no es visitado por nadie y tener que hacer publicidad.

La realidad es que muy pocos saben hacer publicidad de manera efectiva, pero en la web todos los sitios web son como aquel que está escondido y no recibe una sola visita de manera casual. Es imperativo hacer publicidad si es que quieres tener visitantes a tu local de manera constante. Dentro del abanico de posibilidades para hacer publicidad, en realidad no hay una que sea más efectiva que otra.

Preparándose Para Los Cambios Constantes

Lo único constante en este mundo es el cambio decía una diapositiva de PowerPoint de un hombre de negocios y esto es más verdad en Internet que en ningún otro lugar. La competencia no se queda quieta ni un segundo porque si no es tu competencia local la que te quiere quitar el negocio, será tu competidor que está a mil kilómetros de distancia tuyo el que querrá hacerlo.

Por ello, necesitas un proveedor de hosting que te brinde el soporte adecuado a tu negocio para cuando llegue la hora de hacer estos cambios y tengas que mejorar tu sitio web con algunas cosas que antes no se habían pensado o ni siquiera existían porque no puedes dejar tu sitio web estático porque poco a poco irá perdiendo relevancia. Si son artículos, de repente los temas sobre los cuales escribiste ya no son relevantes para nadie o simplemente la situación cambió o los mismos se hicieron viejos o la competencia vino y puso encima tuyo 100 artículos que hacen que el tuyo pierda completa visibilidad. Por ello, constantemente tienes que estar actualizándote y olvidarte del mito que los negocios por Internet son para crearlos en un día y dejar que produzcan ingresos automáticamente para toda la vida.

Ten Cuidado Con La Propiedad De Tu Dominio

Cuando compras hosting, lo usual es que te regalen el dominio dentro del mismo precio, lo cual no está mal, pero debes tener cuidado que el dominio que selecciones sea de tu propiedad. Existen demasiados casos en que el dueño real del dominio perdió la propiedad del mismo debido a que dejó que el proveedor lo registre a su nombre sin darse cuenta. Es muy fácil perder el dominio de esta forma porque no será tuyo en primer lugar.

Para verificar la propiedad de tu dominio, debes exigirle a tu proveedor de hosting que te brinde acceso a tu panel de control para gestionar tu dominio (que es distinto del panel de control del hosting en casi todos los casos) y verificar tu mismo que el email del contacto administrativo sea uno de tu propiedad, así mismo que los datos de tu dominio estén inscritos a tu nombre. Pero nada de esto tendrá que preocuparte si tomas el mejor hosting Wordpress de España y de varias partes más que como hemos mencionado es: Webempresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario